Ciudades Digitales Iberoamericanas

Lamarque presentó su programa electrónico

leave a comment »

 LAMARQUE (AVM).- El martes por la noche se realizó en la Casa de la Juventud de Lamarque la presentación del programa Gobierno Electrónico que ya se implementa en el municipio local y que fuera descripto por los responsables de la empresa PGM, quien se encargó de la instalación y puesta en marcha en la comuna local.

En la presentación estuvieron el intendente, Sergio Hernández, el secretario de Gobierno, Ricardo Arroyo, y los referentes de la empresa PGM.

Durante la charla el intendente destacó la puesta en marcha del programa, “que nos va a permitir ordenarnos administrativamente a través de un sistema de vanguardia, y además le permite al vecino estar en contacto de forma directa con los servicios que se proveen desde el municipio”.

Mediante el programa gobierno electrónico, “del gobierno a ciudadanos”, la municipalidad de Lamarque integrará todos los sectores del municipio para mejorar los servicios a los vecinos.

La inserción de este proyecto permitirá eficientizar las estructuras administrativas de las áreas involucradas mejorando el uso de recursos y optimizando tiempos.

“Esto se traduce en aproximarnos al objetivo que nunca debemos perder de vista: satisfacer los requerimientos del ciudadano”, comentó el jefe comunal lamarqueño, precursor en cuanto a poner en marcha la iniciativa de modernizar el sistema informático de la comuna.
Fuente: http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=746497&idcat=9546&tipo=2

Written by ciudadesdigitales

7 noviembre 2011 a 10:50 am

Publicado en Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: