Ciudades Digitales Iberoamericanas

Crean Industrias Canaima para consolidar distribución de portátiles a niños de primaria

leave a comment »

El ministro Ricardo Menéndez y vicepresidente para el área de desarrollo productivo informó que se aprobaron más de Bs. 1.282 millones para proyectos de infraestructura y productivos
 
 
El ministro del Poder Popular de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, informó este martes desde el Palacio de Miraflores, sobre la aprobación de recursos, por la cantidad de Bs. 907 millones 107 mil, destinados al Ministerio del Poder Popular de Relaciones Interior y Justicia (MPPIJ), para proyectos de infraestructura y vialidad en el estado Barinas.

El ministro y también vicepresidente para el área de desarrollo productivo, también destacó la aprobación de Bs. 340 millones 794 mil, para la ejecución de proyectos emblemáticos, en el sector Sabaneta, estado Barinas, dichos recursos también serán dirigidos por el MPPIJ.

La aprobación de recursos, se realizó durante el Consejo de Ministros N° 775. Además Menéndez, anunció la creación de la Industria Canaima, la cual estará encargada del manejo de la distribución de las canaimitas.

Asimismo resaltó que a partir del inicio de clases, en el mes de septiembre, se entregarán un total de 900 mil canaimitas adicionales, al segundo y cuarto grado, cifra que se suma a las 762 mil computadoras que se han entragado hasta la fecha.

Por otra parte el ministro del Poder Popular para el Ambiente, Alejandro Hitcher, destacó la aprobación de Bs. 34 millones 635 mil, los cuales serán destinados a la culminación de un acueducto alimentador, ubicado en Barquisimeto, estado Lara. Esta obra beneficiará a más de 250.000 personas, quienes por falta de este alimentador recibían el suministro de agua por cisternas. 
 
Fuente: http://www.gobiernoenlinea.ve/noticias-view/ver_detalles.pag?idNoticia=100255#

Written by ciudadesdigitales

6 septiembre 2011 a 3:12 pm

Publicado en Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: