Ciudades Digitales Iberoamericanas

Premian la innovación en transparencia, ¿ya te inscribiste?

leave a comment »

El Banco Mundial, el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos, el Instituto Nacional de la Administración Pública y la Secretaría de la Función Pública lanzaron la convocatoria del Premio a la Innovación en Transparencia para la mejora de la Gestión Institucional. Con esta presea se reconocerán y difundirán las mejores experiencias de dependencias federales, estatales y municipales.

Cada participante podrá inscribir hasta tres trabajos que se ajusten a cualquiera de tres temáticas: Máxima Publicidad y Acceso a la Información; Sistemas de Gestión; y Mecanismos para el Acceso.

Los criterios a juzgar serán: calidad de la gestión institucional; beneficios públicos generados; sostenibilidad y aplicabilidad de la experiencia y en otros ámbitos; claridad en el desarrollo metodológico; coherencia y estructura, y utilidad de la experiencia en relación con el problema atendido.

Los trabajos se recibirán vía electrónica, en el formato disponible en el sitio http://premiotransparencia.org.mx, y los premios se entregarán en septiembre, durante la VIII Semana de la Transparencia. La convocatoria expira el 31 de marzo.
Fuente: http://www.politicadigital.com.mx/?P=leernoticia&Article=20735

Written by ciudadesdigitales

31 enero 2011 a 4:09 pm

Publicado en México

Deja un comentario